Recoge tu caja, reúne a tu grupo, descárgate la app y ponte a jugar.

¿Qué es un Juego de Escape en ciudad?

Quizás hayas oído hablar de los juegos de Escape Room, en los que los participantes tienen que buscar pistas para resolver el enigma que ha ocurrido en la estancia en la que se encuentran para poder salir de ella.

 

El concepto de estos juegos de Escape se ha unido a la experiencia de visitar una ciudad, resultando en un entretenido juego para conocer los puntos más famosos de una ciudad. La trama del juego discurre por las principales calles y plazas de las ciudades de Galicia, con lo que se puede disfrutar de una formar totalmente nueva y original, al convertirse en el escenario de una gran sala de escape room, que nos permitirá ver a esta ciudad con unos nuevos ojos.

 

Los juegos de escapismo tradicionales se han evolucionado con los escapes urbanos, una modalidad que elimina las limitaciones espaciales de una habitación pero que conservan toda la diversión que ofrece una sala de escape al uso.

 

Te proponemos dos tipos de Juego de Escape en las Ciudades

La Lanza del Destino, también conocida como “Lanza de Longinos” podría estar oculta en algún punto de las ciudades de Galicia. La leyenda cuenta que esta lanza tiene poderes divinos y que aquel que la posea ganará todas las batallas a las que se enfrente. Por esto, ha sido objeto de deseo por grandes líderes de todo el mundo a lo largo de la historia.

En esta nueva aventura de Escape City Box tendremos que ayudar a Sarah Levi, una joven universitaria que lleva muchos años tras la pista de esta y de otras reliquias vinculadas con Jesucristo. También contaremos con los consejos de Bosco, nuestro fiel informador, que nos irá poniendo al día de todo lo que acontezca.

¿Estáis preparados para descubrir dónde se encuentra la Lanza del Destino?

En las últimas semanas se han producido diversos asesinatos en las ciudades de Galicia y todo parece indicar que se trata del mismo asesino, el bautizado por la prensa como “El Asesino de la Máscara”.

 

Vamos a necesitar ayuda de personas con ingenio capaces de unir los cabos que faltan en las pistas que encontrarás dentro de la caja del juego. El resto de las pistas te las brindarán los monumentos y calles de las ciudades de Galicia.

 

¿Podéis ayudarnos a resolver el misterio de estos asesinatos en serie?