Freetour Nocturno de Pontevedra

Pago libre

Visita guiada freetour (tour libre) de dos horas de duración por el centro de Pontevedra de la mano de nuestros guías locales. Tú pones el precio. Al final del tour en función de lo que hayas disfrutado de nuestro servicio, tú decides cuánto quieres pagar.

 

Este tour nocturno es complementario a la visita diurna, descubriendo nuevos lugares e historias de la ciudad de Pontevedra.

 

Desde el mismo centro de la ciudad recorreremos las pequeñas calles y exploraremos las principales leyendas de la ciudad y de la cultura gallega, siempre rodeado de ese ambiente mágico de las calles empedradas de la ciudad vieja de Pontevedra. Hablaremos de antiguos cementerios, piratas gallegos y, por supuesto, historias de los cruceiros y de la Santa Compaña.

 

reservar ahora

Detalles

Punto de encuentro

Soportales de la Praza da Ferrería con paraguas AZUL

Horarios

Temporada media: (27 mar-14/jun y 15/sept-12 oct): de jueves a sábado a las 20.30H español
Temporada alta (15 jun-14 sept): de lunes a sábado a las 20.30H español

Idiomas

Español

Tarifas

Pago libre

Número de plazas

1 – 30 pax.

Mínimo de asistentes

1 persona es el número mínimo de asistentes para realizar el servicio

Duración

2 horas

Este paquete turístico podrá ser financiado con el plazo máximo de un año sin ningún tipo de comisión o gasto adicional. En todo caso la formalización de la operación quedará a expensas de la entidad financiera, que podrá rechazar la operación por criterios de riesgo