Freetour Centro de Pontevedra

Pago libre

Visita guiada freetour (tour libre) de dos horas de duración por el centro de Pontevedra de la mano de nuestros guías locales. Tú pones el precio. Al final del tour en función de lo que hayas disfrutado de nuestro servicio, tú decides cuánto quieres pagar.

 

Nos encontraremos en la principal plaza de la ciudad, Praza da Ferrería, en donde se comenzará a explicar la historia de la ciudad. Desde aquí nos movermeos a ver el Santuario de la Virgen de la Peregrina y caminaremos por las calles peatonales del centro de Pontevedra, pasando por la Alameda y el edificio del ayuntamiento, la basílica de Santa María la Mayor y las callejuelas de la ciudad que escunden muchos secretos. La Vistia termina al lado del río, en el Mercado de Abastos de la ciudad en donde podrás disfrutar de la gastronomía local.

 

A lo largo de la visita hablaremos de la ciudad, su historia y sus personajes, como Valle Inclán o el misterioso Pedro Madruga.

 

reservar ahora

Detalles

Punto de encuentro

Soportales de la Praza da Ferrería con paraguas AZUL

Horarios

Temporada media: (27 mar-14/jun y 15/sept-12 oct): de lunes a sábado a las 11H
Temporada alta (15 jun-14 sept): todos los días 11H y 18H español

Idiomas

Español

Tarifas

Pago libre

Número de plazas

1 – 30 pax.

Mínimo de asistentes

1 persona es el número mínimo de asistentes para realizar el servicio

Duración

2 horas

Este paquete turístico podrá ser financiado con el plazo máximo de un año sin ningún tipo de comisión o gasto adicional. En todo caso la formalización de la operación quedará a expensas de la entidad financiera, que podrá rechazar la operación por criterios de riesgo