Freetour Centro A Coruña

Pago libre

Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Visita guiada de dos horas de duración por el centro de A Coruña y pagas lo que quieras.

Este tour es esencial para ver las diferentes partes de la ciudad: Ciudad Vieja, parte moderna y la zona marítima. La visita guiada se centra en el aspecto histórico y monumental, pero también en las batallas y otras curiosidades que han ocurrido en la ciudad.

El tour comienza en la Plaza de María Pita para descubrir quién fue esta heroína. Se continúa rumbo a la Ciudad Vieja, recordando el matrimonio de Elisa y Marcela, la primera iglesia del siglo XII, el primer edificio del ayuntamiento, el jardín de San Carlos con sus vistas, el paso del Camino inglés hacia Santiago de Compostela…

Saliendo de la Ciudad Vieja, se continúa dando un paseo por la Marina, haciendo mención a las imponentes galerías de A Coruña, gracias a las cuales la ciudad recibe los sobrenombres de “Ciudad de Cristal” o “Balcón del Atlántico”.

Por último se recorre la parte más moderna, atravesando la calle Real y el Obelisco para acabar entre Orzán y Riazor, las dos playas de la ciudad bañadas por el propio Océano Atlántico.

reservar ahora

{bookeo:type=425574T9F6416EF04D7A2C}

Detalles

Punto de encuentro

Centro de la Plaza de María Pita con paraguas AZUL

Horarios

Temporada baja (13 oct-12 abr): martes, jueves, viernes y sábados a las 11:00h
Temporada media: (13 abr-14 jun y 15 sept-12 oct): de lunes a sábados a las 11:00h
Temporada alta (15 jun-14 sept): todos los días a las 11:00h y 18:00h

Tarifas

Pago libre

Número de plazas

1 – 30 pax.

Idiomas

Español

Duración

2 horas